EL ESCAPARATE IDEAL

PARA UN GRAN EVENTO

En el Mercado San Genaro también hay tiempo para promover distintos proyectos y actuaciones. Podrás asistir y saborear las rutas gastronómicas, del vino o de la cerveza, así como de las ferias de la tapa, degustaciones, catas o de la celebración del día internacional de cada local.

En la primera planta las iniciativas públicas y privadas tienen su propio espacio para realizar sus presentaciones. Así, por ejemplo, el mundo empresarial, de las artes o de la moda, de la mano de la gastronomía, unirán sus fuerzas para potenciar su producto, obra o mensaje ante sus clientes, en un ambiente profesional, al tiempo que distendido y distinguido, en uno de los barrios de moda de la Ciudad de México.

null

MERCADO DE PULGAS

El Mercado San Genaro no es sólo una oferta gastronómica y durante el fin de semana las familias y amigos encontrarán en la Sala Perspectiva otro espacio dedicado a la compra y venta de antigüedades, ropa u objetos de segunda mano. En el Mercado de Pulgas los podrás adquirir a buen precio y mejor calidad.

Si lo que quieres no es comprar, sino vender tus productos de segunda mano, retro o vintage, escribenos. Nosotros tendremos en cuenta la originalidad y calidad de tu producto y si es de nuestro agrado, te asignaremos tu puesto para ese sábado y domingo.

Mercado de Pulgas, protagonista del fin de semana, en la compraventa de artículos usados, pero bien conservados

PRÓXIMOS EVENTOS

Mantente informado de los próximos eventos y actividades que se realizarán en el Mercado de San Genaro. Te esperamos.

contacte con nosotros

null

MARIANO ESCOBEDO NO. 22O ESQ. LAGUNA DE MAYRÁN
COL. ANAHUAC, CP 11320 MÉXICO CDMX.

TEL 1. +52 (55) 7827 0661
Mail. info@mercadosangenaro.com