null

Bienvenido a Mercado San Genaro

EL MEJOR ESCAPARATE PARA EL GOURMET

Algunos hablan de museos del siglo XXI, otros de templos gastronómicos para referirse a los mercados gourmet. Su irrupción en las ciudades más importantes del mundo ha convertido en los últimos años a la gastronomía en un atractivo reclamo para millones de personas, amantes de la buena comida. Son espacios exclusivos, donde se cuidan también el diseño, la arquitectura, la decoración, la higiene y su iluminación.

Descubrir en un mismo día y en un mismo lugar esos productos saludables y de alto valor añadido de la cocina mexicana es lo que encontramos en el Mercado San Genaro, el mejor escaparate para conocer la variedad y calidad de nuestros productos, al tiempo que también podemos degustar las especialidades tradicionales de otros países.

Te damos la bienvenida en un espacio para conocer, probar, experimentar, crear y pasar el rato.

null
null
null
null
null
null

ESPACIOS MULTIFUNCIONALES

Los 56 locales, dispuestos en la planta baja del Mercado San Genaro, invitan al cliente a probar los productos frescos que se preparan al instante, listos para comerlos en la barra o para llevártelos a casa. Es una nueva propuesta gastronómica, que ofrece, además, un espacio para promover el arte y la cultura, sin olvidar el mundo sano de la naturaleza y la ecología, con un local dedicado a la boutique de las flores, donde se diseñan con gran esmero y buen gusto arreglos florales y entrega a domicilio (Sephora).

Mercado

L, M, X: 7:00-20:00h
J, V, S: 7:00-22:00h
D8:30-20:00h
*Abierto todos los días del año excepto 25 de diciembre y 1 de enero

Monas Fun&Food

Lunes CERRADO
Martes a domingo 12:00 a 20:00 hrs

Parking

Servicio de Valet Parking sobre la calle Laguna de Mayrán

historia de un sueño

Detrás del Mercado San Genaro está una familia con una larga tradición comercial y emprendedora. Sus antepasados fueron pioneros, desde el otro lado del Atlántico, en el arte del comercio. Llegaron al país para sumarse a la actividad comercial y frenética de la Ciudad de México. En principio, vendiendo en una central de abastos chiles, garbanzos, semillas…etc , para después dedicarse a la importación de vino, aceite y conservas procedentes de España. Su incansable labor productiva no se quedó aquí por lo que, hoy, sus herederos, en pleno siglo XXI, han recogido el testigo de sus padres, tíos y abuelos para cumplir otro sueño hecho realidad: El Mercado San Genaro, la nueva opción gastronómica de la Ciudad de México

contacta con nosotros

null

MARIANO ESCOBEDO NO. 22O ESQ. LAGUNA DE MAYRÁN
COL. ANAHUAC, CP 11320 MÉXICO DF.

TEL 1. +52 (55) 7827 0661
Mail. info@mercadosangenaro.com